"La bomba cubana" se destapa y muestra sus curvas en bikini en Panamá (Videos)

Ella tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram y es una de las chicas más buscadas por las agencias de modelos.
"La bomba cubana" se destapa y muestra sus curvas en bikini en Panamá (Videos)

"La bomba cubana" se destapa y muestra sus curvas en bikini en Panamá (Videos)

Por: Alexis Lorenzo / Crítica -

La reconocida modelo cubana Aylen Álvarez, con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, ha sorprendido a todos sus fans panameños al publicar varias fotitos en bikini, mientras disfruta de las vistas de la hermosa ciudad de Panamá.

LEA TAMBIÉN: ¡Ay padre! Reina de Calle Arriba de Las Tablas se cayó en pleno escenario

Esta chica que es considerada la "Kardashian cubana", se ha dado su vuelta por nuestro país, mostrando su cuerpo curvilíneo y formando tremendo fiestón en una piscina de un edificio de la localidad.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personal pool party

Una publicación compartida de Aylen Davis (@aylen25) el

Ella prendió las redes sociales, al publicar un video en traje de baño, mientras caminaba por la piscina. En otra foto que subió, también se le puede ver gozando de una ducha nocturna.

"Nos gustó mucho América del Sur, la última vez que estuvimos de visita decidimos ir a Centroamérica y visitar la ciudad de Panamá, hasta ahora hemos disfrutado de esta hermosa ciudad", dijo en una de sus publicaciones.

Pero esto no es todo, en sus "stories" de Instagram, también compartió algunos videos de su paseo por el Causeway de Amador. Aunque el clima era lluvioso, ella no perdió la oportunidad para darse su vuelta por este turístico lugar.

Álvarez en estos momentos se ha convertido en una de las modelos internacionales más populares en Instagram, en gran parte por las reveladoras fotos que sube.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Swimsuit @fashionnova #AD ...Night swim

Una publicación compartida de Aylen Davis  (@aylen25) el

Ella es muy conocida por ser una modelo "fitness", también ha salido en prestigiosas revistas como Playboy, Maxin, Lowrider, Hardbody y ha trabajado para la agencia de moda ADM Celebrity Fitness Model & Talent Agency. En el 2006 intentó convertirse en luchadora profesional y fue semifinalista del concurso WWE Diva.

Algunos medios detallan que ella podría estar ganando más de 30 mil dólares por cada una de sus publicaciones que hace en sus redes sociales, algo bastante significativo en estos momentos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.