Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Ay padre! Reina de Calle Arriba de Las Tablas se cayó en pleno escenario

Fianeth Corro afirmó que las burlas no le importan, además, aseguró que no tuvo ninguna lesión.

Por: Alexis Lorenzo / Web -

Una aparatosa caída sufrió la futura reina de Calle Arriba de Las Tablas 2020, Fianeth Corro, el fin de semana mientras participaba en un evento de esta tuna llamado "Carnavalito Octubrino".

LEA TAMBIÉN: Juventud, propósito y educación en la gran final de Talenpro

La joven intentó lucirse con su traje alegórico, sin embargo, el peso, lo alto de los zapatos y el tamaño de todo el vestido la traicionó, causando que perdiera el equilibrio y se cayera.

Al momento de resbalarse, un grupo de personas la ayudaron a ponerse de pie. A pesar de este percance, ella se levantó como si nada y siguió con su "show" frente a sus seguidores.

Aunque tuvo este percance en el escenario, ella afirmó que no tuvo ninguna lesión. "Se cayó Juan Gabriel, Beyoncé y Madonna, porque no me podía caer. Soy como el ave fénix, me levantó con más fuerza a pesar de todo", dijo al ser consultada por este accidente.

Publicidad

Como era de esperarse, algunas personas se burlaron de la situación y seguidores de la tuna contraria afirmaron que ya tienen material nuevo para prepararle varias tonadas bastante picantes.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content