La danza y teatro volverán a escena con el FAE 2021

La versión número 11 el Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE 2021), se efectuará del 4 al 8 de agosto.
La danza y teatro volverán a escena con el FAE 2021

La danza y teatro volverán a escena con el FAE 2021

Por: Redacción SHOW -

Con la presencia confirmada de España, EE.UU., Francia, México, Portugal y Panamá, del 4 al 8 de agosto, se llevará a cabo el Festival Internacional de Artes Escénicas (FAE 2021), que este año tendrá múltiples plataformas visuales.

La danza contemporánea y el teatro volverán a proyectarse en los teatros y plazas más icónicas de nuestra ciudad, para esta versión número 11 del FAE, el máximo escenario del país será el Teatro Nacional que abrirá sus puertas a más de cinco compañías internacionales para el deleite de los espectadores.

La Ciudad del Saber (CDS) también será parte de este encuentro, su emblemático Ateneo vibrará con la presentación de artistas de diversas partes del mundo, que presentarán lo mejor de su cultura y repertorio, en horario regular de 7:30 p.m. durante todos los días del encuentro.

Teatro Anita Villalaz, el Estudio Multiuso GECU y espacios alternativos de la CDS, serán escenarios para que los elencos nacionales hagan gala de sus mejores proyecciones en danza y teatro, en la franja de programación de las 6:00 p.m., mientras que la histórica Plaza de la Catedral también será tomada por las artes escénicas, para una actividad dominical vespertina al aire libre, con la intención de acercar más el arte y la cultura a todos los públicos, principalmente a los más pequeños y a la familia en general.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.