La obra 'Villanas' promete maldad pura y nada de aburrimiento

Viera Algandona afirma que esta vez harán que el público se divierta. Las actrices participantes se han preparado muy bien.
La obra 'Villanas' promete maldad pura y nada de aburrimiento

La obra 'Villanas' promete maldad pura y nada de aburrimiento

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ya llevan varias temporadas y pareciera que han contado todas las historias, la obra Villanas, promete para este año muchas novedades y nada de aburrimiento.

LEA TAMBIÉN: 'El Nini' y Wendy presentarán sus ideas al 'Buen Gobierno'

Viera Algandona, encargada de este proyecto comentó que han decidido salir del molde y traer a modelos, cantante y otras misses con la finalidad de darle un aire fresco al proyecto, pero sin dejar por fuera el humor negro de cada temporada.

"Por el momento te puedo hablar de una presentación este 31 de julio, tenemos contempladas cinco en total, pero debemos confirmarlas aún. Contar con la participación de Erika Parker, Yamilka Pitre, Diana Lemos, Emely Myles, Kathy Dolande y Lily Vargas es muy bueno, pues cada una de ellas ya sabe lo que es actuar", detalló.

Sobre los ensayos y prueba de vestuario, no han tenido percances, pues se vienen trabajando desde hace un buen tiempo con todo esto. Dentro del elenco, también estará el participante del proyecto "Yo me llamo", "Cher", César Augusto Morales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.