La película 'Locos al poder' se sigue reeditando en Colombia

Juan Zelaya, productor de la cinta aseguró que se transmitirá en un canal local, pero será la versión que estuvo en los cines.
La película 'Locos al poder' se sigue reeditando en Colombia

La película 'Locos al poder' se sigue reeditando en Colombia

Por: Alexis Lorenzo -

El proceso de reedición de la película "Locos al poder" en Colombia, va viento en popa, esto es lo que menciona Juan Zelaya, productor de esta cinta. Como ya se sabe, la meta a futuro, es poder presentársela a varias productoras internacionales, para que las transmitan en sus plataformas digitales, similares a Netflix.

LEA TAMBIÉN: 'El Puma' llegará el mismo día del concierto, él no ha sido exquisito

Según Zelaya, se hará un estreno para televisión en Panamá, sin embargo, esa versión que verán, será la misma que se estrenó hace unos meses en el cine. Esta proyección no tendrá las tomas adicionales y se verá en una calidad muy diferente a la que se expondrá en el extranjero.

"Se recolorizará en distintas partes, también se le pondrán subtítulos en otros idiomas. Se está trabajando fuerte, pero como sabes esto toma tiempo. Las películas normales llevan meses en postproducción. Este trabajo acá en Panamá tomó mes y medio, así que para exportarlo debería ser igual. No queremos apresurarlo, pero si demora, será con la final de hacer algo bueno", contó.

Sobre una segunda parte de esta historia, han preferido no adelantar mucho, pues deben trabajar en el guion​ cinematográfico adecuado y que se adapte a las novedades actuales, sin olvidar el humor que caracterizó la primera película.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.