La primera 'Mujer Maravilla' dijo que jamás se haría una cirugía plástica

Lynda Carter se hizo muy famosa y siempre ha sido recordada por este personaje.
La primera 'Mujer Maravilla' dijo que jamás se haría una cirugía plástica

La primera 'Mujer Maravilla' dijo que jamás se haría una cirugía plástica

Por: Redacción -

Aunque Gal Gadot es la actual mujer maravilla, una mujer que jamás pasará desapercibida por su belleza y actuación es Lynda Carte, mejor conocida por ser la primera "Mujer Maravilla". Sin embargo lo que destaca aquí son sus recientes declaraciones en la que menciona que nunca ha considerado operarse para retroceder el paso de los años.

"Simplemente tengo mucho miedo verme diferente. Creo que jamás pasaré por el bisturí, soy lo que soy. Esa es la parte de la 'Mujer Maravilla' que resuena con las personas; es que esa persona que está dentro nuestro es tan poderosa que tiene la capacidad de crear vida. Como me gusta decir, somos las madres de toda la humanidad", aseguró la actriz de 67 años.

LEA TAMBIÉN: Sofía Vergara sigue su batalla legal con su ex por unos embriones

Sin embargo, la famosa reconoció que se pone "bótox" y mantiene su figura con ejercicio de bicicleta. Ella remarcó que su objetivo es lucir lo mejor posible sin cambiar permanentemente sus rasgos. Carter insiste en que la belleza verdadera a cualquier edad proviene desde el interior del ser.

"'La Mujer Maravilla' enseñó a las mujeres a ser quienes son", dijo la intérprete. "He recibido las mejores cartas de personas diciéndome que para ellos fue una inspiración porque ella representa la fuerza interna que todas las mujeres tenemos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.