Sofía Vergara sigue su batalla legal con su ex por unos embriones

La actriz lleva años en esta pelea y no se rendirá para nada.
Sofía Vergara sigue su batalla legal con su ex por unos embriones

Sofía Vergara sigue su batalla legal con su ex por unos embriones

Por: Redacción -

La batalla legal entre la reconocida actriz Sofía Vergara y su ex Nick Loeb, por dos embriones que decidieron congelar en el 2013, mientras eran parejas parece no detenerse y cada vez se recrudece, por las diferencias de ambos.


Vergara lleva luchando desde 2015 porque Loeb quiere poder gestar los dos embriones que congelaron cuando estaban juntos en 2013. Pese a que el acuerdo que firmaron con la clínica de fertilidad estipulaba que ninguno de los dos podría gestar los embriones salvo que ambos estén de acuerdo, Loeb argumentó en su segunda denuncia contra Vergara que el contrato no concretaba lo que ocurriría si se separaban. Vergara y Loeb dejaron de salir en 2014 tras dos años de noviazgo. La actriz está ahora casada con el actor Joe Manganiello.

LEA TAMBIÉN: Julio Iglesias debe rendir cuentas por una demanda de paternidad

El nuevo giro de los acontecimientos llega de la mano de un contraataque de Vergara. Según documentos a los que ha tenido acceso en exclusiva TMZ, la actriz quiere que Loeb demuestre que vive en Luisiana, el estado en el que Loeb dice estar residiendo y en el que denunció a Vergara por el control de los embriones. ¿La razón? Luisana es un estado muy conservador donde las leyes reconocen que los embriones son seres humanos. Vergara cree que Loeb sólo ha dicho vivir allí para poder sacar el caso adelante.

Loeb se ha negado hasta ahora a proporcionar pruebas que demuestren que está residiendo en Luisiana, y sus abogados sólo han dicho de palabra que el empresario tiene una casa en el estado y que está también registrado para votar allí. Vergara cree que es todo una farsa y que Loeb no podría probar con tickets de compra en supermercados o documentos del banco que está haciendo una vida normal en Luisiana.

"Una mujer tiene derecho a terminar su embarazo incluso pese a que el hombre lo pida", escribió Loeb en una tribuna publicada en The New York Times en 2015. "¿No debería un hombre que está dispuesto a tener todas las responsabilidades parentales tener derecho de forma similar a gestar unos embriones pese a que la mujer se niegue?".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.