¿Quién terminó la relación? Domil Leira confirma que ya no sale con Joy Fong

El famoso aseguró que no hay problemas entre ellos dos. Ella no ha dicho nada y solo se le ve rumbeando.
¿Quién terminó la relación? Domil Leira confirma que ya no sale con Joy Fong

¿Quién terminó la relación? Domil Leira confirma que ya no sale con Joy Fong

Por: Redacción -

Luego de tantos rumores y especulaciones, el presentador Domil Leira confesó a todo Panamá que terminó su relación con la exguerrera Joy Fong. Esto no sorprendió a muchos, pues corrían rumores que nunca andaron y todo era mera apariciencia creada por la producción del extinto Esto es guerra.

LEA TAMBIÉN: Enseñó las tetas a los tongos para promocionar su película

El famoso decidió subir varios videos a su cuenta de Instagram. Allí habló un poco de la amistad que tuvo con Joy y elogió a la chica de piel morena y curvas de impacto.

“Joy te quiero muchísimo... hemos alcanzado muchas cosas juntos, pero hay que alcanzar sueños de manera individual. Así que hoy lo digo abiertamente, no estamos juntos como pareja, pero sí como buenos amigos, porque antes de cualquier relación cosechamos una muy bonita amistad. Joy te quiero muchísimo”.

Por supuesto en las redes sociales, los cibernautas no perdonan nada y al enterarse de lo sucedido, lo comenzaron a bombardear con críticas y burlas sobre la situación. "Ya era hora que lo dijera". "Pura apariencia, todos sabemos la realidad". "Ella nunca lo quiso, siempre andaba con otros chicos". "Él se enamoró solito". Estos eran algunos de los comentarios que se podían leer.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.