La Srta.Panamá Karla Rivas habló de su salud y los motivos de su renuncia

La beldad asegura que se está cuidando para estar completamente recupera.
La Srta.Panamá Karla Rivas habló de su salud y los motivos de su renuncia

La Srta.Panamá Karla Rivas habló de su salud y los motivos de su renuncia

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque ya pasó el Reinado Internacional del Café, una chica que llamó mucho la atención por su salida de último momento fue la Señorita Panamá, Karla Rivas. Para hacer memoria del tema, esta vez nuestro país no envió representante, pues Nicole Castillero, primera chica en ser designada renunció y Karla también lo hizo, aunque de esta última solo se dijo que fue por un problema de salud, dejando muchas incógnitas.

LEA TAMBIÉN: Mr. Fox no se presentó a la audiencia

Decidimos buscar una versión de ella para saber su estado de salud y esto dijo, "Me encuentro bien, sí mi salida fue por un percance médico que se ha suscitado, fue algo que se me presentó desde el concurso Señorita Panamá. Te puedo decir que tuve problemas con el estrés, y me fue mal. En estos momentos me estoy tratando, espero pronto recuperarme y tener buenas noticias".

Según Karla, no tiene problemas con la organización, pues siempre la han apoyado en todo, por lo que todo está bien y agradece la oportunidad brindada por Cérsar Anel Rodríguez. Por el momento está dedicada a sus estudios, además de seguir con el modelaje, mientras se recupera de este percance.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.