'La Tiburcia' no está en la televisión, pero se mantiene vigente

Según Katherine Trejos, luego de su salida no ha sido tomada en cuenta para futuros proyectos. A pesar de eso, ella está trabajando en lo que le gusta.
'La Tiburcia' no está en la televisión, pero se mantiene vigente

'La Tiburcia' no está en la televisión, pero se mantiene vigente

Por: Alexis Lorenzo -

Un personaje que dijo adiós de la televisión por un tiempo es Katherine Trejos, mejor conocida como "La Tiburcia". Recordemos, ella aparecía en Calle 7 y también en el programa Tu Mañana, sin embargo tras su salida el año pasado, no ha sido considerada para nuevos proyectos.

LEA TAMBIÉN: Carlos Justavino ya no piensa en televisión, tiene mejores planes

Al contactar a esta extrovertida chica, contó que no le ha ido mal para nada, al contrario, sigue haciendo eventos privados con su personaje. Además tiene un proyecto en Youtube llamado "Los de al lado" que ha llamado bastante la atención. Esto es bajo la plataforma de "Parecen Noticias", del conocido Carlos Pasquini.

"Estoy relax en estos momentos. Sigo con lo que me gusta. Salí bien de la televisora, pero bueno no ha pasado nada más.  Lo interesante de trabajar en las redes, es que llegas a más personas. En Youtube hay buena audiencia. Hay muchos comentarios de personas de República Dominicana, México, Argentina, Chile, Ecuador, entre otros lugares".

Katherine cuenta que su mamá está mucho mejor. Nos recuerda este tema, pues el año pasado pasó por un mal momento. Algo que se notó en una transmisión del programa Tu Mañana, cuando ella se desmayó por la preocupación.

A pesar de los contratiempos, "La Tibu" afirma que su personaje no morirá, pues siempre hay seguidores interesados en tener un buen "show" en sus eventos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.