Show

'Lagartillo' acusa a su ex de infiel, lo detienen y forma un revulú (Video)

Sobre la detención, Dimas en varias entrevistas que concedió el fin de semana, afirmó que todo esto se suscitó el pasado 1 de enero mientras intentaba pasar un Año Nuevo.

Dimas Cárdenas, mejor conocido como "Lagartillo", formó tremendó revulú el fin de semana, esto luego que circularan varios videos de su detención en Capira por parte de unidades policiales y  se ventilaran problemas de supuesta infidelidad.

LEE TAMBIÉN: Orman Innis: 'Legalizar el aborto es volver al tiempo de Herodes'

Según Dimas, el tema de la infidelidad viene desde hace rato cuando encontró a su expareja Nairobis Valencia con otro hombre en La Chorrera hace seis meses, pero la perdonó, sin embargo, posteriormente se enteró que andaba con otro tipo que vive en el Lídice de Capira y esto  desató el conflicto nuevamente.

Todo este problema con esta infidelidad, causó que Dimas destruyera todo lo que tenían ambos en una casa en Capira, esto en molestia al enterarse que otro hombre estaba gozando de los lujos que él había comprado para su casa.

"Yo lo destruí porque me sentía molesto. Ella también me golpeó y me causó daños psicológicos. Lo que sucedió posteriormente, fue debido a que me enteré que ella se había a ver con ese otro tipo.  Yo reaccioné porque  sabía que andaba con ella. Hubo una agresión física y me lastimaron. Yo tengo las pruebas que me estaba defendiéndo en todo momento y por eso fui detenido por 48 horas", aseguró.

Sobre la detención, Dimas en varias entrevistas que concedió el fin de semana, afirmó que todo esto se suscitó el pasado 1 de enero mientras intentaba pasar un Año Nuevo tranquilo, algo que al final no resultó.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Informa T Panamá (@informatpanama)

 

El famoso asegura que la relación está terminada y ahora lo único que los une es el niño de 10 meses que ambos tuvieron.

Su expareja se defiende

Y como la moneda tiene dos partes, Nairobis Valencia, expareja del famoso, también se defendió y aseguró que todo lo dicho por Dimas es falso.

"Todo este conflicto empezó por un parking que él quería hacer el pasado 31 de diciembre. El señor estaba bastante tomado, comenzó a agarrarme fuerte, eso no me gustó, en ese momento me pegó. Dos familiares me ven y me preguntaron lo que pasaba, pero me quedé callada. Yo me fui y lo dejé en la casa, al volver me entero que había destruido nuestro hogar", dijo Nairobi.

La joven aclara que todo lo que había en la casa lo compró ella y por eso decidió presentar una denuncia para que le pague todo.

Nairobis menciona que la relación está muerta, pues para ella lo que hizo Dimas no tiene nombre y su reacción de hacer todo un "show" fue la gota que derramó el vaso.

Aunque se le consultó por el tema de la infidelidad, evitó hablar del mismo y se concentró en hablar solo sobre su hijo.

Algo que confesó Nairobis es que ambos tienen páginas de OnlyFans y estaban generando dinero, sin embargo, durante el tiempo que estuvieron trabajando este tema, crearon una tercera cuenta.

"Quiero la mitad del dinero que se generó en ese momento y que no se haga el loco. Él puede hacer con su vida lo que quiera, pero eso me pertenece", detalló.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Informa T Panamá (@informatpanama)

 

Etiquetas
Más Noticias

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados

Mundo La Casa Blanca niega que Trump usara medicamento no autorizado para adelgazar

Mundo Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá a Fujimori

Nacional Panamá pide a China que respete su Constitución ante tensión por puertos

Nacional Chapman dice que grandes firmas buscan invertir en Panamá

Mundo El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen