Orman Innis: 'Legalizar el aborto es volver al tiempo de Herodes'

El famoso afirma que este es un tema muy delicado debe tomarse con mucho respeto, además, aclara que no se debe seguir la moda de otros países en los que la situación es muy diferente a la que se vive en Panamá.
Orman Innis: 'Legalizar el aborto es volver al tiempo de Herodes'

Orman Innis: 'Legalizar el aborto es volver al tiempo de Herodes'

Por: Redacción / Web -

El expresentador Orman Innis activó las redes sociales el fin de semana, esto al cuestionar el tema del aborto en Panamá, luego que en Argentina fuera legalizada de manera legal.

LEE TAMBIÉN: Erika Ender le dice adiós a la soltería y presenta a su amor platónico

"Legalizar el aborto es regresar  a los tiempos de Herodes, respeto la opinión de los que apoyan la medida, pero me queda la duda si están resentidos porque no querían nacer", afirma.

Recalca: "Leí de una persona que considero o lo creía inteligente decir, lo que pasa es que hay muchas adolescentes embarazadas. Yo dizque, waooo, entonces, la solución es, se preñan y aborten. Por favor, la solución es la educación. Cuando vamos a entender que la educación es la base de todo".

El famoso afirma que este es un tema muy delicado  debe tomarse con mucho respeto, además, aclara que no se debe seguir la moda de otros países en los que la situación es muy diferente a la que se vive en Panamá.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.