¡Lamentable! Muere el papá de la excascarosa Bettina García

La expresentadora había dicho en anteriores publicaciones que su papá estaba mal de salud y ella lo estaba cuidando en el hospital.
¡Lamentable! Muere el papá de la excascarosa Bettina García

¡Lamentable! Muere el papá de la excascarosa Bettina García

Por: Redacción / Web -

La excascarosa Bettina García confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su papá, esto luego de estar enfermo y hospitalizado desde hace varios días.

LEE TAMBIÉN: Expareja de Yemil, Tatiana Vélez, se disculpa con su mamá por defraudarla

"Carta a mi ángel... Papito fuiste un esposo, un papá, un abuelo, un tio, un amigo... y no cualquiera, Pero el mejor de todos y en todos tus roles. Tengo tanto que decirte y tanto que agradecerte... siempre estuviste ahí para nosotros, nos consentiste, nos regañaste, nos llevaste por el mundo, nos pagaste la mejor educación, siempre trabajaste honestamente por y para nosotros, nos inculcaste valores", dice parte del texto.

"Esta y otra vida no me alcanzaran para pagártelo, pero lo mejor que podemos hacer es dejar siempre tu nombre en alto actuando como nos enseñaste.. con humildad, con principios, con honestidad y con amor hacia el prójimo... ese siempre será tu mejor legado. Bettinita sabe y siempre sabrá que tuvo al mejor y más consentidor abuelo del planeta... ella muere por ti y tu morirás por ella... dice que te quiere ver, que cómo podemos hacer...", continúa el texto.

La famosa asegura que este es un golpe muy duro en su vida, sobre todo porque su papá es una de las personas más importantes en su vida y el que logró formarla tal como es ahora.

"Te fuiste muy rápido, pero asi lo quiso Dios", finaliza su escrito.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carta a mi angel... Papito fuiste un esposo, un papa, un abuelo, un tio, un amigo... y no cualquiera, Pero EL MEJOR DE TODOS y en todos tus roles... Tengo tanto que decirte y tanto que agradecerte... siempre estuviste ahí para nosotros, nos consentiste, nos regañaste, nos llevaste por el mundo, nos pagaste la mejor educación, siempre trabajaste honestamente por y para nosotros, nos inculcaste valores... esta y otra vida no me alcanzaran para pagártelo, pero lo mejor que podemos hacer es dejar siempre tu nombre en alto actuando como nos enseñaste.. con humildad, con principios, con honestidad y con amor hacia el prójimo... ese siempre será tu mejor legado Bettinita sabe y siempre sabrá que tuvo al mejor y mas consentidor abuelo del planeta... ella muere por ti y tu morias por ella... dice que te quiere ver, que como podemos hacer, hable con ella y le dije que vaya a sus recuerdos contigo cada vez que te extrañe y ahi vas a estar tu, sonriendo, echándole broma, consintiéndola y cuidándola... que tu no te fuiste, que siempre vas a estar aqui en nuestro corazón, nuestra mente, y nuestros mejores recuerdos Te fuiste muy rápido, pero asi lo quiso Dios Ahora mismo estamos destrozados y no sabemos como vamos a vivir sin ti pero tendremos que aprender a hacerlo... y por ti lo vamos a hacer... vamos a cuidar mucho a vieja tranquilo Gracias por tanto papi

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.