Lamentan la muerte de Pelé

Caras de la farándula local lamentan la muerte de Edson Arantes do Nascimento “Pelé, quien falleció ayer a sus 82 años.
Lamentan la muerte de Pelé

Lamentan la muerte de Pelé

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Caras de la farándula local lamentan la muerte de Edson Arantes do Nascimento “Pelé, quien falleció ayer a sus 82 años. Tras darse a conocer la noticia de “El Eterno 10 de Brasil, Alejandro Garrido, exparticipante de Big Brother Panamá, fue uno de los primeros en lamentar su muerte, dedicó unas palabras para él y recordó el día que lo conoció.

“Hoy se nos fue un grande, pero Pelé vivirá por siempre. Hace 9 años tuve el honor y la suerte de sentarme en el avión junto a una leyenda. De los centenares de personas que he conocido en aviones, Pelé es una de las personas más inspiradoras, congruentes y humildes que he conocido. Entramos a la vez, le pedí un selfie, nos tocó sentarnos alado en el avión-y el resto es historia…”, dijo el famoso.

Alejandro solo necesito unos minutos para conocer parte de su personalidad “Un hombre lleno de historias y anécdotas, y varios cuentos futbolísticos que nunca olvidaré, pero que sobre todo mostraban quien él era, un tipazo”.

Otras de las caras que habló de este hecho fue la presentadora deportes Nicolle Ferguson: “Hasta siempre Pelé. Tricampeón mundial, leyenda, ídolo y un increíble legado que deja en el fútbol mundial. Magia pura y para mí el mejor de todos los tiempos”.

LEE TAMBIÉN: Sandra Sandoval repartió canastas y juguetes

En tanto, Marilú De Icaza dijo: “El fútbol está de luto Muere el Rey Pelé... Hasta la fecha, fue el único en ganar tres Mundiales, la FIFA lo eligió "Mejor Futbolista del Siglo XX" y múltiples títulos más. Serás eterno `O Rei”.

Mientras que, El Chombo dejó a un lado las publicaciones referentes a la música y habló de “El Rey”.

“Mis publicaciones no suelen salirse de la música, pero este señor se lo merece. Don Edson Arantes do Nascimento a.k.a. PELÉ. RIP al Rey. #telodijoelchombo #jubiladocaribeño”, dijo Rodney Clarke.

Por su parte, el periodista deportivo David Samudio señaló que falleció el mejor futbolista del mundo.

“Pelé era sinónimo de excelencia, grandeza, triunfo y leyenda. Hoy (ayer) falleció el mejor futbolista de todos los tiempos, el deporte se marca en un antes de 1958 y un después de ese año que el apareció en la escena mundial”, comentó.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.