Lanza su tema ‘Alguien Más’

Aurelio Tamayo agradeció a todo su equipo de trabajo por hacer posible este nuevo sencillo.
Lanza su tema ‘Alguien Más’

Lanza su tema ‘Alguien Más’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

El cantante panameño Aurelio Tamayo lanzó su tema “Alguien Más”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe señalar que, en el video de este sencillo aparece la chica, con la que subió una fotografía en sus redes, hace unos días, y que muchos pensaron que se trataba de su nueva pareja, hecho que negó el artista.

De acuerdo con Tamayo, la chica (Haniel), no es su novia es la modelo del video de su nuevo tema y dijo que todo se trató de estrategias de “marketing”.

“Realmente no fue algo como querer engañarlo, siempre estuvo bastante claro el mensaje. Poníamos fotos con parte de la letra de la canción, muchos me conocen y saben que, para poner una foto de una persona, es porque tengo relación muy seria con esa persona, somos amigos y colegas, fue un tema profesional”, manifestó en un “live” en su cuenta de Instagram.

NO DEJES DE LEER: Vega le desea lo mejor a ‘El Tachi’

Por otro lado, agradeció a todo su equipo de trabajo por hacer posible este nuevo sencillo.

“Después de meses de trabajo, les comparto #AlguienMás mi nuevo sencillo. Estaba muy ansioso de querer compartirles este sencillo, es una las canciones favoritas… gracias especiales a @hanielvladic2 por tu trabajo como modelo, ha sido un placer trabajar contigo. Gracias a todo mi equipo de trabajo por meterle cariño a este tema”, dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.