Laura de Sanctis es la nueva Miss Grand Panamá

Ha representado al país en el Miss Teenager Internacional y Miss Universo 2017.
Laura de Sanctis es la nueva Miss Grand Panamá

Laura de Sanctis es la nueva Miss Grand Panamá

Por: Redacción SHOW -

Laura Sofía de Sanctis será la encargada de representar al país en el Miss Grand International 2022.

La noche del viernes la organización Miss Grand Panamá dio a conocer mediante su cuenta de Instagram a la nueva representante del país istmeño para el certamen de belleza, que se celebrará el próximo 25 de octubre en Indonesia.

Laura ha representado al país en el Miss Teenager Internacional y Miss Universo 2017 por lo que no es ajena a los concursos de belleza.

La modelo, de 26 años, es Licenciada en Comunicación Social, Locutora idónea de radio y televisión. Además, se ha formado como actriz profesional en importantes escuelas actorales en Estados Unidos y Colombia. Modelo profesional, destacándose en pasarelas nacionales e internacionales.

LEE TAMBIÉN: Erika Ender busca libertad en una relación

De acuerdo con, Miss Grand Panamá, Laura domina con fluidez idiomas como el inglés y español.

La entidad la describe como una mujer valiente, sensible, líder y amante de los animales, especialmente de los gatos; y es que ya ha adoptado varios. Una de sus ilusiones es crear un refugio para gatos en la Ciudad de Panamá.

“Laura es una mujer apasionada por la filantropía y que desde los 16 años forma parte del grupo de voluntariado del Patronato de Nutrición. En el 2017 fue nombrada la Embajadora del Patronato de Nutrición de Panamá. También ha realizado campañas personales a favor de ANCEC de la prevención del cáncer, la lucha contra el trabajo infantil de la mano con la OIT y más recientemente su campaña de "siembra un árbol" con la Ciudad del Saber"., señala el escrito de la organización.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.