Le caen a ‘palos’ a ‘El Tachi’

E artista realizó una pregunta en su Twitter que provocó que le cayeran a palos muchos panameños.
Le caen a ‘palos’ a ‘El Tachi’

Le caen a ‘palos’ a ‘El Tachi’

Por: Redacción SHOW -

La noche del lunes, las redes sociales estaban bien encendidas con el tema de Yemil y por un tweet de El Tachi, donde quiso ser empático con su colega, quien fue retenido el fin de semana por la condena de 75 meses de prisión por el delito de violencia psicológica en prejuicio de su ex Eleane Victoria Castillo.

Pues resulta que el artista realizó una pregunta en su Twitter que provocó que le cayeran a palos muchos panameños, comparó la infidelidad con la violencia psicológica.

“¿Violencia psicológica delito? Aquí ambos nos dañamos psicológicamente en una relación... con todo el respeto, pero nunca he visto que una mujer sea condenada cuando me quemaron con un pana”, fue el tweet en mención, que minutos después borró.

LEE TAMBIÉN: Massiel Mas recuerda a Kathy Kouruklis a un año de su muerte

Posteriormente lo que le llovió fue un mar de críticas, y hasta la misma Eleane le respondió en una publicación que realizó Franklyn Robinson: “Que te tengan amenazada y amedrentada, ¿qué amerita para ti? Explícame a ver, ya que tú tienes experiencia en condenas y penas, na’ más pa’ saber”.

Tras la detención de Yemil, muchos de sus colegas han creado una campaña denominada “'#FreeYemil”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.