Le dan calle a ‘El Tachi’, tendrá que trabajar como asistente administrativo

Al cantante se le prohibió el uso de armas de fuego, sustancias ilícitas, bebidas alcohólicas y salida del país.
Le dan calle a ‘El Tachi’, tendrá que trabajar como asistente administrativo

Le dan calle a ‘El Tachi’, tendrá que trabajar como asistente administrativo

Por: Redacción Show -

Le dan libertad vigilada al cantante panameño Eustacio Fidel Guerra, conocido como “El Tachi”, tendrá que trabajar como asistente administrativo en una empresa de construcción.

Ayer, el tribunal Superior de Apelaciones, confirmó, tras escuchar los argumentos de sustentación de la apelación por parte del Ministerio Público, y luego de lo propio por la Defensa Pública, que esta libertad vigilada fue otorgada bajo las siguientes condiciones: residir en la dirección del oferente domiciliario presentado; además de permiso para laborar como asistente administrativo en una empresa de construcción de lunes a sábado, cuya asistencia será acreditada mediante informes que deben presentarse ante el Tribunal.

Además, se le prohibió el uso de armas de fuego, sustancias ilícitas, bebidas alcohólicas y salida del país. De incumplir con las condiciones impuestas por el Tribunal, sería revocada la medida de forma inmediata, tal y como lo dispone el Código Penal, en los artículos 106 y 107.

NO DEJES DE LEER: Escudero: ‘No hay palabras para expresar la tristeza y el asombro’

Recordemos que el pasado miércoles, un juez de Cumplimiento otorgó el pasado miércoles, 14 de julio, libertad vigilada a Guerra, quien fue condenado a 60 meses de prisión por el delito de posesión y tráfico de armas y explosivos en el 2019. En esa audiencia, la Sección del Área Metropolitana apeló dicha decisión, por lo que se había fijado la audiencia para ayer.

Cabe señalar que "El Tachi" fue detenido por unidades de la Policía en 2017. Un arma de fuego se le encontró en su poder y luego de aceptar los hechos, se le otorgó una pena de cinco años en prisión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.