Le dan palo a Anyuri por participar de una fiesta y con mucha aglomeración

Su amiga Mussetta Castañeda resaltó que a la gente le gusta hablar de más y esa fiesta no se desarrolló en nuestro país.
Le dan palo a Anyuri por participar de una fiesta y con mucha aglomeración

Le dan palo a Anyuri por participar de una fiesta y con mucha aglomeración

Por: Redacción / Web -

La cantante Anyuri no sale de una para quedar metida en otra polémica, pero esta vez por estar metida en una fiesta en la que había un montón de personas sin distanciamiento, sin mascarillas y bebiendo bebidas alcohólicas.

LEE TAMBIÉN: Habla de las canciones que denigran a las mujeres

Todo este revulú se formó en redes, esto luego que se filtrara la noche de ayer un video en el que se puede ver a la cantante, bailando con muchas personas a su alrededor y bajo la animación de un DJ panameño.

Aunque muchas páginas lo han difundido, la primera en saltar y defender a su amiga de las especulaciones fue Mussetta Castañeda, argumentando que eso no fue en Panamá.

Según Castañeda, la gente habla sin saber de las cosas y esta rumba se realizó cuando estaban en República Dominicana trabajando en nuevas canciones.

Por supuesto, muchas personas afirman que esa rumba no fue en otro país y todo fue realizado en el área conocida como "El Hueco" en Mano de Piedra el pasado fin de semana.

Una gran mayoría de personas le piden al Ministerio de Salud investigar la situación y verificar si la fiesta fue en este país o el extranjero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.