Le dan palo a Marivan por salir a rumbear tras sobrevivir al Covid19

Para muchos, lo que él hizo no tiene nada de gracioso y el simple hecho de salir de cuidados intensivos por Covid19 le debió dejar una enseñanza importante.
Le dan palo a Marivan por salir a rumbear tras sobrevivir al Covid19

Le dan palo a Marivan por salir a rumbear tras sobrevivir al Covid19

Por: Redacción / Web -

En banda le han caído al conocido instagramer Mario Iván Martínez, mejor conocido como Marivan, por participar en la rumba luego que el Plaza Amador ganará la final de la LPF, esto luego que semanas atrás estuvo en cuidados intensivos y muchos loa ayudaron para que sobreviviera al Covid19.

LEE TAMBIÉN: La danza y teatro volverán a escena con el FAE 2021

Como sabrán, Mario Iván Martínez libró una batalla contra la covid-19 a finales del año pasado y por más de un mes estuvo recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Santo Tomás.

A través de un video, el instagramer se disculpó por su irresponsabilidad en ese momento, especialmente con las personas que le tienen cariño, “porque algunos solo están aquí para criticar”.

Sin embargo, el instagramer piensa que no es para tanto, además, considera que no es tan grave lo que hizo en un “momento de ignorancia”.

 

Comenta que a través de las redes sociales le han escrito para desearle la muerte e inclusive personas del medio.

“Yo no mate a nadie, ese es mi equipo, yo celebre de corazón con mi equipo, fue mi emoción mi instinto. Lo que más señalan son los que tienen su vida más jodia”, expresó Mario Iván.

A pesar de esas disculpas, muchas personas aseguran que esto es una falta de respeto y que todo lo que ha dicho es mentira y sus disculpas no son sinceras. 

Durante su estadía en el hospital sus amigos y familiares se movilizaron para encontrar donantes de plasma, además se unieron en oración por su recuperación.

Hasta un live junto a la Wyznick hizo, sin embargo, muchos no aceptan ninguna palabra de él en estos momentos. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.