¡Le desean lo mejor! El Tachi, firmado por Warner Music México

Guerra dio a conocer la buena noticia en su cuenta de Instagram, con una galería de fotos y un video del momento donde firmó para este sello discográfico.
¡Le desean lo mejor! El Tachi, firmado por Warner Music México

¡Le desean lo mejor! El Tachi, firmado por Warner Music México

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

¡Enhorabuena! El cantante panameño Eustacio Fidel Guerra, conocido como El Tachi, ahora, forma parte de la familia de la disquera Warner Music México. Sus seguidores y colegas le desean lo mejor.

La noche del jueves, Guerra dio a conocer la buena noticia en su cuenta de Instagram, con una galería de fotos y un video del momento donde firmó para este sello discográfico estadounidense con sede en México.

Sech, Boza, Akim, K4G y Joey Montana le desearon muchos éxitos y bendiciones en esta nueva etapa.

“"Felicidades. Todo llega en el momento indicado", “Mereces vivir en mi casa y no en mis sueños”, “Te fuiste lejos. Ahora sí, bro. bendiciones”, fueron algunos de los mensajes en las redes sociales del artista.

“Dios siempre ha sido bueno, todo el tiempo. Gracias, por todo padre... Malo, feo y bonito”, expresó El Tachi.

Actualmente se mantiene con libertad vigilada y se le negó el permiso para participar de espectáculos. De acuerdo con el Órgano Judicial, El Tachi termina la medida el 28 de agosto de 2022.

El año pasado lanzó su primer EP tras salir de prisión, titulado “Reset”, y hace poco sacó a la calle un remix con De La Guetto.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.