Show - 22/5/25 - 12:00 AM

Le dijeron que se iba a ‘morir de hambre’ con su talento

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Ludwik Tapia recordó que cuando era niño una tía vio uno de sus dibujos y le dijo que era una lástima que hubiese nacido con ese don de dibujar, porque se iba a morir de hambre.

Este comentario no hizo a Ludwik desistir de su talento, 20 años después de aquel comentario, el panameño ya tiene una carrera artística en México, donde, por segunda ocasión, aparece en una telenovela en Televisa.

“Cuando era niño, una tía vio uno de mis dibujos y me dijo: ‘qué lástima que tienes ese talento... te vas a morir de hambre’. 20 años después, ya con una carrera artística, estoy en México y consigo mi segunda aparición en una novela en televisa”, expresa Tapia, destacando que para ganarse el papel tenía que saber actuar y dibujar.

El actor aconsejó a quienes tienen un talento, no soltarlo, aunque sean criticados.

“La vida da vueltas… y a veces, los talentos que te dijeron que no servían, te abren puertas que ni imaginabas. A ti, que tienes un talento diferente: no lo sueltes”, manifestó Ludwik.

 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica