Le llueven las críticas a Zuany Tatiana por su puesto de presentadora

Muchas personas se sienten molestas por este anuncio en redes sociales.
Le llueven las críticas a Zuany Tatiana por su puesto de presentadora

Le llueven las críticas a Zuany Tatiana por su puesto de presentadora

Por: Redacción / Web -

La conocida "instagramer" Zuany Tatiana ha vuelto a prender las redes sociales, esto luego que se anunciara su nueva faceta como presentadora de televisión.

LEA TAMBIÉN: Bettinita busca inculcar valores con su libro

Como recordarán esta chica ya había llamado la atención anteriormente, por haber sido nombrada en el Sistema Estatal de Radio y Televisión, Sertv, Canal 11. Esto en su momento no le agradó a muchas personas, pues aseguraban que no tenía los estudios necesarios para asumir el puesto.

En esta ocasión, la molestia de los cibernautas fue mucha, pues no veían en ella una faceta para ese puesto, habiendo muchos jóvenes talentos que si han estudiado y no se les da la oportunidad.

"Rosca y más rosca. Entonces la gente que estudia para eso no vale", "Hasta cuando Dios, por eso que Panamá no avanza", "No me parece nada bien, ni nada estudiar tanto para obtener puestos y que veces personas lo obtengan por simplemente estándares irreconocibles", "Creo que hay espacios para poner a cada persona en un puesto", decían algunos comentarios.

"El ignorante critica, porque cree saberlo todo, el inteligente respeta, porque sabe que puede aprender algo nuevo", dijo Zuany por todos los ataques que le estaban haciendo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te sientes a esperar a que lleguen las oportunidades, sal a buscarlas

Una publicación compartida de Zuany Tatiana (@zuanytatiana) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.