Show - 21/7/25 - 12:00 AM

Lleva un sentimiento y vacío por no decirle ‘Gracias Tigre’ a Victorio Vergara

Por: Marlene González mgonzalez@epasa.com -

Han pasado 27 años del fallecimiento de Victorio Vergara Batista, y Jhonathan Chávez pensó que había superado y asimilado la desaparición física de quien fue su mentor, pero la noche del sábado confirmó que su ausencia le sigue doliendo.

El tipiquero confesó que desde niño guarda ese sentimiento y vacío porque no pudo agradecerle a Victorio todo lo que hizo por él.

“ANOCHE (sábado) viví un momento que, quizás pensé que por los años ya había aceptado y asimilado, pero sigo guardando ese sentimiento desde niño por Victorio, ese vacío porque El Tigre se me fue y nunca pude decirle ‘GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR MI’”, manifestó Chávez.

Durante su presentación, El Canoso se disponía a complacer una petición musical, interpretar “A mi amiga santa Librada”, pero al comenzar los acordes del tema, lo que salió fueron las notas de “Nuestro ángel guardián”, lo que hizo que a su mente llegaran recuerdos de aquella vez, con tan solo 8 años, cuando El Mandamás le dio la oportunidad de tocar el acordeón en una tarima.

“Después de que nos dejaste!, Sin pensarlo, me puse un acordeón... me disponía a tocar el tema ‘A mi amiga santa Librada’ para complacer una petición, pero cuando ya estaba dispuesto a comenzar el tema me salió fue cantar ‘Nuestro ángel guardián’´, que nunca en mi vida lo había hecho!!! y me quebré, porque pasaron por mi mente todos los recuerdos desde la primera vez que me dio la oportunidad en el acordeón con 8 años de edad en 1994, hasta la última vez, que con solo 12 años en 1998, tuve que tocar frente a su carroza para el último adiós”, reveló Jhonathan Chávez.

El líder de Los Triunfadores se resigna, y esperará cuando le toque reencontrarse con Victorio para decirle “Gracias Tigre”.

“Ni modo, me tocará esperar que nos volvamos a encontrar para ya no sentir ese vacío y decirte GRACIAS TIGRE!!! Gracias porque en este camino de la música me dejaste de herencia gente que me apoyó solo porque sabían lo mucho que creías en mi!!! Y gracias a Dios, Santa Librada, mis padres y a ellos logré mi sueño”, puntualizó el músico.