Lucía Victoria, así llamarán Abraham y Eliza a su bebé

La pareja anunció el nombre de su primogénita en YouTube en el video de su Baby Shower.
Lucía Victoria, así llamarán Abraham y Eliza a su bebé

Lucía Victoria, así llamarán Abraham y Eliza a su bebé

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Lucía Victoria, así se llamará la primogénita del instagramer panameño Abraham Pino y su esposa Eliza. Ayer, mediante un video en su canal de YouTube, donde mostraron imágenes del “Baby Shower”, revelaron el nombre de su amada hija, quien pronto nacerá, según dieron a conocer.

Al arrancar el video, del momento especial, ambos famosos se mostraron con muchos nervios y señalaron que cuentan los días para ver y tener a su bebé en sus brazos.

“Estoy demasiado nervioso, yo quiero saber cómo será la bebé, quiero tener en mis brazos, saber si se parecerá a Eliza o a mí, o será una mezcla de ambos”, manifestó el reconocido instagramer.

Por otro lado, comentaron que durante su última visita al doctor le dijeron que la bebé está grande.

“Nos dijeron que está grande, será gigante como yo… está un poco nerviosa (Eliza) porque tendrá mucho dolor, pero valdrá la pena”, dijo Pino.

NO DEJES DE LEER: Karol G y Anuel no quieren andar solos y retoman su romance en Miami

La ceremonia fue decorada con muchas flores, globos y mariposas color rosa”, en la misma los protagonistas, Abraham vistió de color blanco y Eliza de color rosa. Estuvieron rodeados de sus familiares y amigos.

Característico de este festejo se realizaron juegos como el de “la mamadera, “el globo” y “Simón dice”, entre otros.

Al final de la grabación, con luces y globos revelaron el nombre escogido.

Por otro último, la pareja agradeció a todos sus seguidores y suscriptores por todo el apoyo y vivir la bonita experiencia con ellos.

“Gracias por acompañarnos y estar con nosotros”, señalaron.

Destacaron que documentaron cada momento, y que querían mostrar más de la ceremonia, pero que lastimosamente se perdió una cámara con la mayoría de las imágenes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.