Karol G y Anuel no quieren andar solos y retoman su romance en Miami

La pareja fue captada mientras paseaba por Miami. Ella trató de ocultarse y al final el color de su cabello la delató.
Karol G y Anuel no quieren andar solos y retoman su romance en Miami

Karol G y Anuel no quieren andar solos y retoman su romance en Miami

Por: Redacción / Web -

La separación de Anuel y Karol G parece que no pasó o simplemente ambos se reconciliaron hace poco, esto según varios medios de farándula estadounidense.

LEE TAMBIÉN: ¡Ayayai! Cuestionan regalo de Sech y le reclaman pagos del 'Bloke Summer Fest'

Ambos famosos se han vuelto tendencia en las últimas horas, esto luego que el programa Suelta la Sopa publicara algunas imágenes de ambos pasándola muy bien. 

La colombiana recorrió las calles de Miami para tener un encuentro de noche con Anuel, quien ya le esperaba en un restaurante de South Beach, en el que volvieron a verse las caras.

Ella quería pasar desapercibida y se cubría la cabeza con la sudadera, pero su cabello de color la delató, y de inmediato se desataron todo tipo de especulaciones.

Con este reencuentro, muchos creen que la famosa parejita nunca se separó o, en su defecto, ya se reconciliaron, pues esta velada con otros amigos y hasta con el hijo del reguetonero dejan entrever que el amor sigue en en el aire.

Al ser captados por las cámaras, ambos  lucían felices y la forma en que platicaban daban a entender que tienen citas a escondidas de forma frecuente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.