Show

Luis Fonsi afirma que está cansado de hablar de su ex Adamari

Él dice que tiene una esposa y dos hijos y que le apena que tengan que leer sobre su matrimonio y separación de Adamari. También afirma que respeta mucho a su ex y celebra que le esté yendo bien en la vida.

El cantante Luis Fonsi aseguró en una entrevista reciente con Yordi Rosado, que está cansado que le pregunten sobre su relación con Adamari López, porque es un tema que ya pasó. Además, también pidió respeto para su actual mujer. 
 
LEE TAMBIÉN: Carlos III reaparece y visita centro contra el cáncer
 
“No me molesta hablar del tema, pero sí cansa porque, en mi caso, yo estoy casado y tengo dos hijos, tengo niños, especialmente la niña que tiene 12 años y es una niña brillante, tiene internet”, le respondió Fonsi al presentador mexicano.
 
Fonsi y Adamari se casaron en el 2006 y tras cuatro años de unión se divorciaron de una manera poco amigable debido a un cáncer que ella estaba padeciendo. Pese al tiempo, el tema de su separación sigue en el tapete, algo que no le gusta mucho al puertorriqueño, quien reconoció en una entrevista que eso ya lo "cansa".
 
Él dice que tiene una esposa y dos hijos y que le apena que tengan que leer sobre su matrimonio y separación de Adamari. También afirma que respeta mucho a su ex y celebra que le esté yendo bien en la vida.
 
"No me molesta hablar del tema, pero sí cansa", le expresó Fonsi a Yordi Rosado en una entrevista. "Porque, en mi caso, estoy casado y tengo dos hijos (Mikaela y Rocco). Tengo niños, especialmente la niña, tiene 12 años, es una niña brillante y tiene Internet", indica la revista People en Español.
 
Agregó que, aunque "lo que vivió fue hermoso" piensa que su vida está enfocada en otro aspecto y el pasado hay que dejarlo atrás.
 
"Me cuesta un poquito hablar del tema, me pone un poquito incómodo, ya hay que cerrar capítulo, hay que pasar página, como dice una canción por ahí. Y creo que es un tema de respeto a mi señora (Águeda López), ella es hipermadura y nunca me ha dicho nada, pero no ha de ser divertido para ella leer noticias y cuando pienso en mi hija creo que hay una cosa de respeto", dijo.
 
Luis Fonsi aseguró que pese haber tenido una lindo romance con la titular del programa ¿Quién caerá?, los sentimientos de su parte cambiaron simplemente. Además, dejó claro que su esposa Águeda López nunca le ha hecho un reclamo al respecto, de acuerdo a People.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Sucesos Alias “Tata” detenido por crimen de 'Tuto' en La Barqueta

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá