'Mala', el nuevo tema de I Nesta y Lowi

El sencillo, que fue producido por Rick Producer, está disponible en todas las plataformas digitales.
'Mala', el nuevo tema de I Nesta y Lowi

'Mala', el nuevo tema de I Nesta y Lowi

Por: Redacción Show -

El I Nesta y Lowi se unen para lanzar el tema “Mala”, que habla de lo prohibido, y lo malo que de una manera extraña atrae por naturaleza al ser humano.

El sencillo, que salió a la calle el 22 de octubre, fue producido por Rick Producer y escrito por Lowi. El mismo está disponible en todas las plataformas digitales.

“Una letra que nos cuenta la historia de una chica hermosa que de solo verla saca el instinto animal y no nos deja olvidarla”, señala el comunicado de prensa sobre el sencillo.

En la canción, I Nesta aporta ese estilo tan original y fresco que maneja en sus canciones.

Con la fusión, ambos artistas envían vibras positivas, en días como los que vivimos que tanto las necesitamos.

PUEDES VER: Lanzaron su ‘reality’

“Para mi es una canción que representa la belleza y sensualidad de la mujer, y de una manera jocosa se hace alusión de ello diciendo que es mala por lo hermosa y sexy que la vemos”, expresó Lowi.

Anbener López, conocido como Lowi, inició su carrera como solista desde el año 2020 con su tema “Sin miedo”. Su amor por la música comenzó a los nueve años, lo descubrió en la iglesia a la que asistía con su mamá. A sus 19 años, mientras estudiaba música formó parte de la agrupación Mariana.

“Comenzamos esta gira promocional con la convicción que lograremos llegar a muchas personas que bailen y gocen esta propuesta musical que les regalamos desde el fondo de nuestros corazones”, reza el comunicado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.