Maná mantiene su ‘adicción’ al escenario con un nuevo tour

La gira tienen marcada 19 fechas en el calendario.
Maná mantiene su ‘adicción’ al escenario con un nuevo tour

Maná mantiene su ‘adicción’ al escenario con un nuevo tour

Por: Los Ángeles EFE -

Si de algo está seguro el guitarrista Sergio Vallín es de que la pasión que todos los integrantes de Maná tienen por su quehacer artístico les ha permitido sostener más de 30 años su propuesta musical, que en 2023 continúa con una nueva gira por Estados Unidos.

“El amor por la música y la pasión por ella nos mantiene juntos, además de que el escenario es adictivo”, dice el guitarrista en entrevista con EFE sobre las incontables veces que ha pisado las tablas acompañado de Fher Olvera, Alejandro González y Juan Calleros.

Después de reflexionar durante la pandemia sobre su vida y su carrera, de haber hecho una residencia de más de una decena de actuaciones en Los Ángeles y de regresar a los escenarios mexicanos, la banda originaria de Guadalajara se prepara para comenzar el año que viene su próximo tour por EE.UU., titulado “México lindo y querido”.

LEE TAMBIÉN: Alimentos que pueden reducir el riesgo de padecer cáncer

Los autores de “Rayando el sol” retomaron los conciertos a inicios de 2022 con su primera residencia en el Forum de Los Ángeles, un recinto al que Vallín llama “la catedral del rock”.

“Casi todas las residencias son en Las Vegas y cuando nos lo propusieron ahí dijimos ¡claro!, Los Ángeles es nuestra segunda casa. Desde “Falta amor” (1990), ahí se han grabado los discos de Maná”, aseguró.

El haber hecho 12 fechas en un único lugar hizo que sus seguidores les exigieran un tour por algunas ciudades del país y para complacerlos marcaron 19 fechas en el calendario, entre febrero y septiembre.

San Antonio, Chicago, Atlanta y Nueva York, entre otras, son algunas de las paradas que los mexicanos harán en 2023, empezando por Los Ángeles, donde retomarán y se despedirán de su residencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.