Marc Anthony cumplió, puso a bailar y gozar a sus fanáticos

Los Rabanes, Luis Figueroa y Jessi Uribe fueron los encargados de abrir el concierto.
Marc Anthony interpreta sus mejores éxitos. Foto: Magic Dreams

Marc Anthony interpreta sus mejores éxitos. Foto: Magic Dreams

Los Rabanes abrió el show en el Rommel Fernández. Foto: Magic Dreams

Los Rabanes abrió el show en el Rommel Fernández. Foto: Magic Dreams

Jessi Uribe, artista invitado. Foto: Magic Dreams

Jessi Uribe, artista invitado. Foto: Magic Dreams

Luis Figueroa, artista invitado. Foto: Magic Dreams

Luis Figueroa, artista invitado. Foto: Magic Dreams

Por: Maricarmen Camargo/[email protected] -

El artista puertorriqueño Marc Anthony cumplió con los panameños y salió a dar una explosiva presentación en el estadio Rommel Fernández, la noche de este martes.

A las 11: 47 de la noche, el salsero salió a la tarima del recinto deportivo para poner a bailar y corear a los presentes con sus mejores éxitos, la velada se extendió hasta las 1:10 AM. El primer tema que cantó fue “Pa'lla Voy”, nombre que lleva su álbum y su gira.

“Llegué… Panamá, por fin, me siento en casa”, dijo tras culminar su primera interpretación.

“Valió pena”, “Hubo Alguien”, “Que precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “Parecen viernes”, fueron algunos de las canciones que interpretó Marc, quien vestía como de costumbre con un suéter blanco, saco y pantalón negro.

Tras presentar alrededor de 10 temas, el cantante, de 53 años, se despidió con un “Buenas noches, Dios los bendiga”. En tanto sus fanáticos le pedían “otra, otra”, mientras se escuchaba gritos y la euforia en el lugar.

Minutos después, el boricua salió otra vez para cantar “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”, dos de sus últimas interpretaciones.

PUEDES VER: El Chombo a Arcángel: ‘Los panameños fueron producidos por jamaiquinos’

Recordemos que el pasado 4 de mayo, el cantante no se presentó en el escenario del Estadio Rommel Fernández, debido a un accidente que tuvo previo a su presentación, hecho que causó mucha molesta por parte de sus fanáticos y por tal motivo se reprogramó su concierto.

El “show” abrió con la presentación del conjunto folclórico Bailes y Alegorías Panameñas, a eso de las 8:30 de la noche, seguido de la agrupación Los Rabanes, quienes pusieron a gozar a los amantes del rock.

Minutos después subieron al escenario el puertorriqueño Luis Figueroa y Jessi Uribe, uno de los artistas más sonados en Colombia y Latinoamérica. Este último cautivó a sus fanáticas con sus temas.

“La polla” de Marc Anthony se robó las miradas

La modelo Nadia Ferreira no dejó solo a su flaco, estuvo acompañándolo desde una de las canchas de la zona preferencial del Rommel. La paraguaya lucía impecable, con un vestido color rosa.

En sus historias de Instagram compartió algunos videos de este noche, y también se derritió de amor al ver a un niño interpretando uno de los éxitos de su novio “me muero de amor Mini Marc”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.