Marc Anthony reconquistó a Panamá

La noche del martes 9 de agosto, el intérprete de “Flor Pálida” agradeció a sus fanáticos esta segunda oportunidad que le brindaron
Marc Anthony reconquistó a Panamá

Marc Anthony reconquistó a Panamá

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Marc Anthony volvió a conquistar los corazones de sus fanáticos panameños, a quienes puso a corear y gozar sus temas en el Estadio Rommel Fernández.

La noche del martes 9 de agosto, el intérprete de “Flor Pálida” agradeció a sus fanáticos esta segunda oportunidad que le brindaron, pues recordemos que el pasado 4 de mayo no pudo subir al escenario debido a un accidente que sufrió previo al “show”.

“Llegué… Panamá, por fin, me siento en casa... Muchas gracias por darme esta oportunidad, ya era tiempo ¿verdad?”, dijo.

La velada arrancó a eso de las 8:30 de la noche con la presentación del ballet folklórico Bailes y Alegorías Panameñas, luego subieron al escenario Los Rabanes, Luis Figueroa y Jessi Uribe.

PUEDES LEER:  E! Entertainment estrena la segunda temporada de Ojos de Mujer

Posteriormente con una gran euforia, los panameños recibieron entre gritos a Marc Anthony, quien salió a interpretar su tema “Pa'lla Voy”.

“Valió pena”, “Hubo Alguien”, “Que precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “Parecen viernes”, fueron algunos de las canciones que interpretó Marc, quien vestía como de costumbre con un suéter blanco, saco y pantalón negro.

Tras cantar alrededor de diez de sus éxitos, el boricua se despidió “Buenas noches, Dios los bendiga”, mientras su fanáticos le pedían “otra, otra”, minutos después el salsero regresó a la tarima para interpretar “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.