Marc preocupa a sus fans por su aspecto; le dicen que coma más

Las fotos de sus vacaciones en Miami han llamado mucho la atención.
Marc preocupa a sus fans por su aspecto; le dicen que coma más

Marc preocupa a sus fans por su aspecto; le dicen que coma más

Por: Redacción / Web -

El cantante Marc Anthony ha llamado la atenciónn nuevamente, pero en esta ocasión se da tras terminar su gira por Europa, llamada Pa'lla Voy, con la que visitó distintas ciudades durante más de un mes. Su extrema delgadez ha causado la preocupación de muchos fans.

LEE TAMBIÉN: La Chechi encontró a Dios en prisión y ahora es una mujer de bien 

En una fotos que se han difundido de sus vacaciones en Miami junto al exfutbolista David Beckham, se pudo ver el aspecto real del famoso.

En las imágenes del yate, se observa a Marc Anthony sin camiseta y con barba. Usa algunos collares y brazaletes mientras departe con los británicos. y también lleva el cabello desordenado.

En muchos de loscomentarios de redes sociales, algunos internautas resaltaron que el cantante de 53 años se veía muy delgado y cansado, lo que generó preocupación. Sin embargo, hubo quienes afirmaron que lucía como siempre y recordaron que el puertorriqueño siempre ha tenido una contextura delgada.

Para los que lo siguen, detallan que  en la industria de la música, al salsero también es conocido como 'El Flaco'.

Luego de que se revelaran las fotografías, el puertorriqueño publicó un video en sus redes sociales en el que compilaba imágenes de su gira por Europa. "Disfrutando de la mejor energía", escribió. Además, informó que en dos semanas continuaría con los conciertos.

Marc tendrá el próximo 9 de agosto un evento en Panamá. Luego, el 12 y 13 de agosto estará en Bogotá y Medellín, respectivamente. De allí, pasará a más ciudades de Ecuador, Chile y Argentina para volver a Colombia el 8 de septiembre, puesto que se presentará en Bucaramanga por la celebración de los 400 años de la ciudad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.