Marco Ameglio se llevó el 'Huevo Rosa'

La Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP) informó que el excandidato presidencial fue el más votado.
Marco Ameglio se llevó el 'Huevo Rosa'

Marco Ameglio se llevó el 'Huevo Rosa'

Por: Redacción -

Tras una intensa votación, la Asociación Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá (AHMNP), informó que el ganador dle "Huevo Rosa" 2019, es el excandidato presidencial Marco Ameglio.

Ameglio ganó con el 43% de los votos.

En segundo lugar quedó el caricaturista Delmiro Quiroga quien consistentemente hace burla a la comunidad GLBTI. En tercer lugar se encuentra la Estrella de Panamá por sus glosas homofobicas. Le damos las gracias a los más de mil participantes de este ejercicio social.

LEA TAMBIÉN: Carolina Dementiev fue designada como la abanderada de la Marcha del Orgullo Gay

Marco Ameglio fue incluido en esta lista "por llamar ratas a todos lo que buscan el reconocimiento de la diversidad de las familias, y promover la propaganda de una supuesta ideología de género para captar votos".

Según Ricardo Beteta, contactarán al ganador para hacerle la entrega de su premio. Aunque anteriores famosos no lo han querido aceptar, esperan que Ameglio lo reciba sin ninguna incomodidad.

En segundo lugar quedó el caricaturista Delmiro Quiroga quien consistentemente hace burla a la comunidad GLBTI, mientras que en tercer lugar se encuentra la Estrella de Panamá por sus glosas homofobicas.

En este ejercicio social participaron más de mil personas

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.