Margarita hace despedida y se revela cartelera oficial de Viña del Mar

La cantante decidió celebrar con sus amigos de esta fiesta, antes de irse a Chile
Margarita hace despedida y se revela cartelera oficial de Viña del Mar

Margarita hace despedida y se revela cartelera oficial de Viña del Mar

Por: Redaccón -

Aunque todavía falta menos de un mes para el Festival de Viña del Mar, la cantante Margarita Henríquez decidió hacer una fiesta de despedida con sus mejores amistades. Además en este mismo tema, el Festival internacional, anunció a los artistas que se presentarán por día, entre los que se incluyen Marc Anthony, Backstreet Boys, Wisin y Yandel entre otros.

LEA TAMBIÉN: Shebelut les da palo a las famosas que se 'empelotan' en las redes

Margarita decidió hacer esto, pues quería compartir con sus amigos más cercanos en este momento. Para ella este fue el mejor momento, pues ha estado ocupada y aún sigue con sus ensayos, así como pruebas con el vestuario que llevará. A este evento que se realizó ayer y sigue hoy, han asistido Colaquito Cortez, Roderick Burgos y Juan José Henríquez excompetidores de Cuna de Acordeones, entre otros amigos y familiares cercanos.

Festival de Viña del Mar

En relación al Festival de Viña del Mar, informaron la lista de famosos internacionales que se presentarán por día: El 24 de febrero, lo harán Wisin y Yandel, Felipe Avello, Sebastián Yatra.  Para el 25 de febrero estarán Raphael, Yuri. Seguido el 26 de febrero, lo harán Marc Anthony, Janni Dueñas y  David Bisbal. El Miércoles 27 de febrero Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera.  El Jueves 28 de febrero, se presentan los Backstreet Boys, Mauricio Palma y Cami Gallardo. Todo finaliza el viernes 29 de febrero con Bad Bunny, Bonco Quiñongo, Becky G.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.