Margarita Henríquez confirmó que viajará a EE.UU., México, Guatemala y Chile

La cantante panameña presentó su documental llamado 'La música me abrió sus alas'. Además allí mismo nos contó sobre las propuestas y viajes que vienen este año.
Margarita Henríquez confirmó que viajará a EE.UU., México, Guatemala y Chile

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de mucha expectativa, la cantante Margarita Henríquez presentó el documental "La música me abrió sus alas", enfocado en todas las vivencias que tuvo la panameña, durante su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

LEA TAMBIÉN: Productor de 'Locos al poder' afirma que no le hacen las críticas de Mauricio

Publicidad

Para hacer el lanzamiento del mismo, se hizo una alfombra roja, a la que asistieron familiares, amigos y prensa invitada previamente.

Durante la proyección del documental, pudimos notar que se incluyeron entrevistas de cada uno de los integrantes del grupo que acompañó a Margarita a Chile. Además salen escenas con Samy y Sandra, el grupo Afrodisíaco, hablando sobre las expectativas que tenían sobre ella.

Dentro del contenido del mismo, Margarita es la encargada de narrar todo, desde su salida de Panamá, llegada a Viña, ensayos, momentos de esparcimiento, conociendo un poco de ese país. Aunque se incluye contenido nuevo, parte de lo visto, es sobre las presentaciones que todos vieron y los reportajes que se hicieron a diario por parte de TVN.

Viene mucho trabajo para Margarita

Hablamos con Margarita sobre los planes futuros y esto reveló: "Los países están para viajar. Estamos viendo las fechas, pero te puedo hablar de Guatemala, Chile, México, Estados Unidos (Washington y Texas) en el mes de noviembre. Musicalmente este 29 de marzo, comenzamos con el filtro de las canciones que van a ser para el disco".

Respecto a la presentación del documental, se hará en las redes próximamente.