Mari Gaby Sealy confiesa que no tiene nada con Tom Sawyer, ella respeta a Giouse

Según la presentadora se ha creado un morbo por verlos juntos, pero ella está tranquila.
Mari Gaby Sealy confiesa que no tiene nada con Tom Sawyer, ella respeta a Giouse

Mari Gaby Sealy confiesa que no tiene nada con Tom Sawyer, ella respeta a Giouse

Por: Redacción -

Nuevamente la presentadora de Infraganti Mari Gaby Sealy llama la atención en las redes, esta vez todo se suscitó por la difusión de varios videos en los que se le pudo ver desayunando con el conocido DJ Tom Sawyer, pareja actual de la modelo Giosue Cozzarelli.

Esto sucedió al día siguiente de la premier de la cinta "Locos al poder. Por supuesto, de inmediato los cibernautas se activaron en las redes y especularon que ambos tenían una relación.

LEA TAMBIÉN: Las 24 aspirantes a la corona de Miss Universo siguen su preparación

Luego de esto, unos días después Diego De Obaldía subió varios "stories" en los que se podía ver nuevamente a Mari Gaby con Tom desgutanto un dulce y parqueando, esto causó que se hiciera más énfasis en que sí había una relación.

Para calmar los rumores, ella decidió hacer un "live" de Instagram, y dijo lo siguiente: "He decidido hablar de este tema, porque la verdad, por mucho respeto que tengo hacia su familia, a mi amiga Giosue, pues voy a tocar este tema".

Acto seguido continúo diciendo esto: "Al igual que Tom, conozco a muchos. La rumba de después de la película es hasta tarde. Le pedí un bote a Tom, porque de verdad es mi pana, cero estrés y nada, estaba llegando a mi casa y a mí se me ocurre comer, porque todo el mundo después de la rumba y de meterse unos tragos, la gente quiere comer. La verdad no vi nada de malo. Habíamos tres personas, eso quedó ahí".

Todo ha sido un malentendido

La presentadora de Infraganti, aprovechó el momento para aclarar lo sucedido en las "stories" de Diego.  "Diego me invitó a una degustación en un restaurante. Fuimos varias personas... yo dije OK... Yo llegué tarde al lugar, ya todo el mundo estaba ahí y estaba Tom. Cuando yo llegó el único puesto que estaba vacío era al lado de Tom, porque él fue solo y le dije 'ey, qué xopa, viste la vaina, chuzo lo que se fomentó, nunca pensé esto y la vina y que la gente iba a hablar tantas estupideces como lo hicieron'. Y bueno, a la hora del postre yo hago un video y él estaba hablando de un tema. A los 10 segundos ya yo estaba en las páginas webs. Me siento así como JLo, Kim Kardashian. Yo le digo a Tom: 'mira esto, ya estamos arriba y demás", puntualizó.

Por supuesto, los seguidores en las redes no le creen casi nada y especularon cualquier cantidad de locuras, aunque algunos la defendieron. Por su parte "La confucia" Giosue Cozzarelli no ha querido manifestarse por esta polémica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.