Marisela Moreno cierra el 2019 como toda una guerrera

Desde que informó la enfermedad que padecía, ella se sometió a tres operaciones y se proclamó como la "reina del quirófano".
Marisela Moreno cierra el 2019 como toda una guerrera

Marisela Moreno cierra el 2019 como toda una guerrera

Por: Alexis Lorenzo -

La ex Miss Panamá Marisela Moreno, decidió cerrar el 2019 de la mejor manera y con un mensaje cargado de mucho positivismo, esto luego de haber sido luchado contra el cáncer de mama.

LEA TAMBIÉN: Remix de 'Despacito' con Justin Bieber es el mejor tema de la década

La empresaria y modelo, publicó un video donde brinda un mensaje de aliento a todas aquellas personas que hoy enfrentan esta enfermedad.

"El árbol de corotú y yo. Hace unos meses atrás hable sobre mi sorpresa al ver despedazado el árbol de corotú que todos los días visitaba para sentarme y meditar, era un árbol frondoso, que a la vista estaba lleno de vida, pero la verdad era que estaba enfermo, y por seguridad hubo que podar sus grandes ramas. Le quitaron todo su follaje, fue un 'shock' para mi verlo así, desmembrado, sin embargo, era el presagio de lo que a mí me anuniciarían los próximos días, y junto al corotú yo también pase por mi poda, también me reinvente, porque cuando tienes tus raíces bien puestas, no hay viento, ni temporal que pueda contigo", dijo.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unos meses atrás hable sobre mi sorpresa al ver despedazado el árbol de Corotu que todos los días visitaba para sentarme y meditar, era un árbol frondoso, que a la vista estaba lleno de vida, pero la verdad era que estaba enfermo, y por seguridad hubo que podar sus grandes ramas, le quitaron todo su follaje, fue un shock para mi verlo así, desmembrado, sinembargo era el presagio de lo que a mí me anuniciarian los próximos días, y junto al Corotu yo también pase por mi poda, y también me reinvente, porque cuando tienes tus raíces bien puestas, no hay viento, ni temporal que pueda contigo. . Feliz año 2020. Marisela Moreno sobreviviente de cáncer de mama. . , . #cancer #auténtica #crecimientopersonal #mentepositiva #cancerfree #felizaño2020

Una publicación compartida de Marisela Moreno (@mariselamoreno) el

Desde que informó la enfermedad que padecía, ella se sometió a tres operaciones y se proclamó como la "reina del quirófano".

Con estas publicaciones, Marisela envía un mensaje a todos, de que se puede superar este mal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.