Massiel Mas y David Sakata tendrán otro varoncito

Los famosos decidieron conocer el sexo del nuevo miembro de la familia, estampándolo en un suéter de su pequeño "Baby Bean".
Massiel Mas y David Sakata tendrán otro varoncito

Massiel Mas y David Sakata tendrán otro varoncito

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La presentadora Massiel Mas y su esposo David Sakata tendrán otro varoncito, ellos realizaron un sencillo, pero muy especial “gender reveal” en casa y rodeados de sus familiares.

De acuerdo con la comunicadora, como familia decidieron hacer de este evento algo muy sencillo e íntimo, sin tantos bombos y platillos, como los que hacen algunos famosos del patio.

“Lo cierto es que tanto el Sr. Sakata como yo, queríamos algo sencillo y diferente. Y una mañana me levanté con la idea, se la comenté como cualquier tema de conversación a David y le pareció cool”, expresó Massiel, en su post en su cuenta de Instagram.

Los famosos decidieron conocer el sexo del nuevo miembro de la familia, estampándolo en un suéter de su pequeño "Baby Bean". Tendrán su segundo varoncito.

NO DEJES DE LEER: Sandra y Tavo, con achaques, pero llenos de amor para criar a sus hijos

“Al final queríamos algo lindo. Gracias a todos los que lo hicieron posible, ahora a esperar a nuestro segundo gordito”, señaló la presentadora.

Añadió: “Este fue el pequeño e íntimo gender reveal que tuvimos en casa, unos días antes del video que publiqué ayer. A diferencia de ese video este fue cero producciones, solo agarré el celular y lo puse en el trípode y a grabar (nótese que no hubo un encuadre ni nada)”, dijo.

Además, comentó: “Les cuento un poco, originalmente no íbamos hacer gender reveal y en una de las citas mi doctor Roberto Epifanio nos dice a los dos: ¿y por qué no quieren hacer Gender? Al final es una anécdota linda que contar cuando sus hijos están grandes y nos puso a pensar, hasta que varios días después, decidimos hacer algo”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.