Mckoy no quiere recibir dinero, él desea que el 'Buen Gobierno' ayude al barrio

Mckoy no quiere recibir dinero, él desea que el 'Buen Gobierno' ayude al barrio

Mckoy no quiere recibir dinero, él desea que el 'Buen Gobierno' ayude al barrio

Por: Alexis Lorenzo -

El "Selecta del gueto", Dj Mckoy, afirma que luego de visitar el Palacio de las Garzas, el secretario de la presidencia y sus conocidos, Miguel Remón y el cantante de música cristiana Principal, le prometieron un aporte económico para que desarrolle su liga de fútbol y comedores infantiles.

Aunque muchos en ese instante habrían dicho que sí, este famoso afirmó que no quiere tocar ningún centavo y les ha dicho que todo el apoye que se aporte sea con la compra de implementos deportivos y que el dinero para comedios e iglesias les llegue directamente.

LEA TAMBIÉN: Promete más grabaciones con Bear Grylls y proyectos con Discovery

"Ellos se contactaron conmigo para saber las inquietudes que tenía en ese momento. Pronto iniciará la liga de fútbol en San Joaquín y la 24 de Diciembre. La presidencia se comprometió a ayudarnos, con el fin de rescatar a los jóvenes de las pandillas. También mencionaron que apoyarían a los comedores del lugar", detalló.

Según Mckoy no quiere que lo envuelvan en temas de dinero, tampoco desea que lo tomen como una imagen para hacer promoción de buenas obras, esto se debe a que desea mantener su imagen alejada de temas políticos y prefiere concentrarse en apoyar al barrio que sí necesita de su ayuda.

Este personaje volvió a destacar que no está interesado en formar parte del Buen Gobierno y prefiere seguir ganándose el dinero a su manera.

Para concluir, espera que con esta iniciativa, haya menos actos violentos en el área. "A fin de mes arranca la 'Liga por la paz', espero el apoyo del presidente "Nito" Cortizo, pero si alguna empresa desea apoyarnos, con gusto se aceptaría", afirmó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.