Promete más grabaciones con Bear Grylls y proyectos con Discovery

El fotógrafo Tito Herrera se encuentra participando en un simposio por Colombia.
Promete más grabaciones con Bear Grylls y proyectos con Discovery

Promete más grabaciones con Bear Grylls y proyectos con Discovery

Por: Alexis Lorenzo -

El fotógrafo panameño Tito Herrera no es de taquillar con su trabajo antes que sea publicado, sin embargo, afirmó que luego de trabajar varios proyectos para Natgeo, en el que participó con el aventurero Bear Grylls, han surgido más oportunidades de volver realizar algunas cositas con él.

LEA TAMBIÉN: Expresa su sentir por la música en Panamá

Al ser contactado, este personaje panameño destacó que desde hace un buen tiempo le ha tocado trabajar con empresas internacionales y le han llegado buenas oportunidades.

"Con Bear fue interesante hacer esto, en ese momento tomé fotos para el programa 'Planeta hostil', aún no lo transmiten en Panamá tengo entendido. Eso fue el año pasado, en ese instante fui contactado para hacer varias imágenes en nuestro país y el extranjero. Esto no es todo, hay planes de hacer otras cositas con Natgeo, no me lo han planteado formalmente porque estoy ocupado en otras cosas", detalló.

Esta serie en la que participó, explorará los rincones más inhóspitos del planeta, de la jungla y las montañas, a los polos, océanos, desiertos y planicies deshabitadas. Esta vez, la trama no se centrará en cómo los seres humanos podrían sobrevivir a estas condiciones extremas, sino en cómo los animales han logrado adaptarse a estos entornos hostiles, muchas veces de las maneras más ingeniosas imaginables.

Mientras espera seguir a Bear Grylls con su cámara una vez más, se encuentra trabajando con la cadena internacional Discovery en algunos documentales, sobre estos no puede contar mucho por temas de contrato y todo eso, pero afirma que son muy buenos. Cuando salgan él mismo los dará a conocer en sus redes sociales.

En esos momentos Tito Herrera se encuentra por Cartagena, Colombia, participando en un simposio de fotografía, contando sus experiencias internacionales y aportando su conocimiento a nuevos talentos que les llama la atención hacer fotos

.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.