Medios mexicanos vislumbran pelea por la herencia de Armando Manzanero

De acuerdo a un informante, Juan Pablo, su hijo menor, buscaría impugnarla para tener el control de las regalías, pues solo así confiaría en recibir lo que realmente le corresponde.
Medios mexicanos vislumbran pelea por la herencia de Armando Manzanero

Medios mexicanos vislumbran pelea por la herencia de Armando Manzanero

Por: Redacción / Web -

Ha pasado apenas una semana de la muerte del compositor Armando Manzanero y el tema de la herencia ya está comenzando a dar de qué hablar, al asegurarse que se avecina una pelea entre sus hijos por las millonarias regalías que cada uno recibirá.

LEE TAMBIÉN: El Boza le agradece a Julián por pegarle su tema de manera internacional

Manzanero decidió heredar a sus siete hijos, así como a su viuda, en vida, pero el tema de la regalías es punto y aparte, ya que las mismas se otorgarían a Diego, su albacea, quien sería, a su vez, el encargado de distribuirlas entre los herederos en partes iguales, tal y como lo informó una fuente cercana a la familia en entrevista a varios medios mexicanos.

"Cuando se trata de un testamento con varios herederos, la Sociedad de Autores y Compositores no deposita la parte correspondiente a cada beneficiario, sino que se pide que en el testamento se deje a un albacea, que es el que, de acuerdo a la ley, tiene que repartir a los demás herederos el dinero en partes iguales", declaró el informante.

La decisión de  Manzanero habría causado gran molestia en Juan Pablo, su hijo menor, quien teme que Diego haga un mal uso de las ganancias de su padre, pues ambos no llevaban una buena relación.

"No estaba de acuerdo con la decisión de su padre, pues nunca se ha llevado bien con Diego, le tiene desconfianza y piensa que éste puede entregarle cuentas incorrectas, por eso se oponía. De hecho, intentaba convencer a su papá para que cambiara de decisión, pero no se imaginaba que éste fallecería", confirmó la fuente.

De acuerdo al informante, Juan Pablo buscaría impugnar la herencia para tener el control de las regalías, pues solo así confiaría en recibir lo que realmente le corresponde por las ganancias generadas gracias a los éxitos musicales de su progenitor.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.