Melanie Griffith se ve irreconocible

La ex pareja de Antonio Banderas habló sobre el cáncer de piel que le detectaron.
Melanie Griffith se ve irreconocible

Melanie Griffith se ve irreconocible

Por: Redacción/Crítica -

Impactados han quedados los seguidores de la actriz estadounidense Melanie Griffith, esto luego que ella publicara una fotografía sosteniendo dos Globos de Oro. Lo drástico y fuerte en la imagen es el rostro de ella que luce totalmente distinto a como la recordamos.

"¿Qué le pasó a tu boca?", "¿Dónde está ella?" , "Hay que culpar a este cirujano plástico. ¿Qué pasa con estas mujeres pensando 'corte mi cara hoy'? Sean serios, este es un mensaje equivocado para las hermosas caras en la industria hoy. Lección aprendida jóvenes bellezas", se leía en algunos de los comentarios posterior a la publicación de la imagen.

La vida de la ex pareja de Antonio Banderas siempre ha tenido altibajos, desde que inició su carrera en Hollywood, hace más de tres décadas, Melanie Griffith ha ido modificando su apariencia, pero fue hasta ahora que impactó. Melanie ofreció una entrevista para "In Style" y muchos se preguntaron qué le pasó a su cara, pues no sólo era una cuestión de que se notara una cirugía plástica, sino que la actriz estaba irreconocible.

En la entrevista para "In Style" habló del cáncer de piel que le fue detectado y cómo eso la llenó de temor."Es algo que da miedo cuando eres actriz y dependes de tu rostro para el trabajo", comentó Melanie a "Entertainment Tonight".


Melanie al atravesar este mal, recomendó a la gente cuidarse del sol y usar bloqueador, además de acudir con el dermatólogo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.