A Meryl Streep le desagradó saber la verdad de los Papeles de Panamá

"The Laundromat" fue estrenado hace poco en Canadá y ha llamada mucho la atención.
A Meryl Streep le desagradó saber la verdad de los Papeles de Panamá

A Meryl Streep le desagradó saber la verdad de los Papeles de Panamá

Por: Redacción / Web -

La reconocida actriz Meryl Streep concedió una entrevista en la pasada edición del Festival Internacional de cine en Toronto y allí se refirió a su actuación en la cinta "The Laundromat" (cinta inspirada en los Papeles de Panamá), afirmando que lo sucedido en la vida real es lamentable y le molesta en todos los sentidos.

LEA TAMBIÉN: Nando Boom le recomienda a Sech no dejar caer la bandera

Según la ganadora de premios Oscar, Emmy, Grammy, Bafta entre otros, le pareció muy emocionante interpretar a "Ellen Martin" en esta historia, al punto que lo volvería a hacer nuevamente si fuera necesario, sin embargo, lo que no le agradó fue la historia en la que estaba basada esta película.

"Lo que sucede es que las personas que hacen leyes son financiadas por otros individuos que se benefician del sistema. Entonces nada cambiará nunca. Hay una colusión o acuerdo secreto de riqueza que se protege a sí misma y nuestra política no está a la altura de vigilarla. La única forma de solucionarlo es pedir transparencia y exigir una política más limpia", dijo Streep.

Meryl afirmó que hace estas declaraciones porque se informó muy bien sobre la historia verdadera y por eso puede hablar con propiedad. Según ella, le causa molestia que este tipo de personas haya podido realizar muchas artimañas y prácticas desleales, sin importarles que otros resulten afectados. A pesar de eso, cree que a futuro puede haber un cambio.

Con las actuaciones de Gary Oldman, Antonio Bandres y Meryl Streep, los Papeles de Panamá cuenta la historia de Ellen Martin (Streep), una viuda que investiga fraudes de seguros y expone a dos abogados de Panamá que explotan el sistema financiero mundial

Esta gran red de delitos financieros y de lavado de dinero fue revelado por un grupo de periodistas de diferentes países en 2016, quienes publicaron una serie de documentos filtrados de los clientes de renombre del bufete de abogados Mossack Fonseca. Esta investigación periodística fue conocida como los Panama Papers (Los papeles de Panamá).

"The Laundromat" fue estrenada hace poco en Canadá y ha llamada mucho la atención.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.