Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams

Durante la programación del DJ miembros de la Teletón hablaron de la ardua labor que se realiza y dónde se puede ver el estado de cuenta del dinero que recaudan.
Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams

Miembros de la Teletón 20-30 visitan a Luchito Williams

Por: Marlene González -

Dice el dicho que "el que nada debe, nada teme", y para aclarar dudas, más por lo sucedido ayer en redes después de que Luchito Williams realizara un "post" que generó un sinfín de comentarios, y hasta el intercambio de opinión con los Gaitanes, miembros de la Teletón 20-30, entre ellos el actual presidente del Club Activo 20-30 Carlos Francisco Tarragó, visitaron la cabina de Caliente, en la programación de Luchito para hablar del tema.

LEA TAMBIÉN: Daniel prefiere darle gracias a Dios por el bebé en lugar de juzgar a la madre

Una de las preguntas que más se hace el pueblo es qué hacen con el dinero que recolectan cada año y por qué solo salen en diciembre mostrando lo que han realizado, según los oyentes solo en estas fechas es que el panameño sabe de la organización, por lo que los miembros de la Telelón expresaron que son muchos los proyectos que se realizan mediante el año, entre ellas la Lechetón y Pañalotón; también realizan giras médicas, ayudas sociales a comunidades muy alejadas de la ciudad, pero para quienes tienen dudas de lo que se hace con el dinero, pueden ingresar en el Nodo de Transparencia de la Defensoría del Pueblo y en el sitio web de la Teletón, y ahí encontrarán la rendición de cuentas y estados financieros.

Añadieron que el público tiene el concepto errado de que con la suma de dinero que dan los patrocinadores, $50 mil, fácilmente se llega a la meta. Cada año es un trabajo arduo que se realiza para recaudar el dinero, por lo que se necesita la ayuda del pueblo para lograrlo.

Dejaron claro que, quienes pertenecen a la Teletón no devengan un salario, son voluntarios, dan un aporte de tiempo y dinero para apoyar y ayudar en el trabajo que se realiza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.