¿Miguel Bosé está en peligro de muerte?

Una vidente colombiana causó revuelo en las redes al afirmar que el artista está muy mal de salud.
¿Miguel Bosé está en peligro de muerte?

¿Miguel Bosé está en peligro de muerte?

Por: Redacción -

¿Qué? Una vidente colombiana llamada Deseret Tavares ha causado revuelo en las redes sociales y medios, al afirmar en una entrevista que el cantante Miguel Bosé tiene graves problemas de salud, al punto que podrían llevarlo a la muerte.

LEA TAMBIÉN: 'El Puma' reapareció tras su transplante doble de pulmón

Esta afirmación, reaviva las especulaciones que el artista esté enfermo, recordemos hace poco Bosé salió a desmentir rumores relacionados a su salud, aunque no aclaró nada de sus cambio físicos.

De acuerdo a Tavares, los rumores con respecto al mal estado de salud del cantautor son ciertos y lamentablemente esto podría arrebatarle la vida. “Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir”, dijo.

Posteriormente, la colombiana explicó que, aunque el intérprete de “Amante Bandido” desea realizar otro proyecto laboral, su enfermedad no se lo permite. “Él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer”, explicó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.