Milka Rodríguez aclara que está bien, no tiene COVID-19

La exparticipante de BIg Brother subió una historia preparando un té de limón, con miel, hecho que puso a pensar a sus seguidores.
Milka Rodríguez aclara que está bien, no tiene COVID-19

Milka Rodríguez aclara que está bien, no tiene COVID-19

Por: Redacción Show -

La exparticipante de Big Brother Milka Rodríguez aclaró a sus seguidores que está bien, y que no tiene COVID-19,esto, ante las constantes preguntas en su red social Instagram.

Pues le contamos, Milka, quien se encuentra en Irlanda, estudiando inglés, subió una historia preparando un té de limón, con miel, hecho que puso a pensar a sus seguidores.

"Yo estoy bien mis amores, estaba leyendo sus mensajes que qué pasó, qué cómo voy con el resfriado, que si me dio COVID-19....Señores no tengo COVID-19", expresó la emprendedora.

Por otro lado, dijo que lo que mantiene es la nariz congestionada debido al cambio de clima, pues desde la semana pasada está en Irlanda donde permanecerá por unos meses para ampliar sus conocimientos en inglés.

En tanto, agradeció a todos por estar pendiente de ella, dijo que todo es proceso de adaptación.

PUEDES VER: Joey Montana prepara 'ataque musical'

"Esto es un proceso, hasta me siento hinchada.... tranquilos, estoy bien. Sigan orando por mi para que todo me salga a la perfección", manifestó Rodríguez.

Ella está feliz y aprovechando esta oportunidad que Dios le dio, para los que no saben, la panameña se ganó un concurso para una beca en el país en mención.

"Este 2022 renací como el ave Fénix, me siento tan viva cumpliendo unos de mis sueños para poder seguir adelante, más positiva, más enamoradiza y sobre todo llena de la gracia de Dios. Saber que mi familia, amigos están bien al igual que yo también es vida, el complemento perfecto para seguir dándole con todo a esta nueva etapa fuera de mi país”, dijo.

Añadió: “Lejos de todos los seres que amo, pero con una gran familia entre panameños - irlandeses acá en Dublín que me han tratado con amor, las buenas vibras son contagiosas”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.