Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca para estudiar en Irlanda

La panameña participa del programa de “Work and Study Travel” y “ELI Schools”, empresas que se han unido para seleccionar un grupo de 15 personas que se convertirán en embajadores de América Latina.
Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca para estudiar en Irlanda

Milka Rodríguez pide apoyo para ganarse una beca para estudiar en Irlanda

Por: Redacción Show -

Enhorabuena. La exhermanita de Big Brother Panamá, Milka Rodríguez, quiere superarse y está pidiendo ayuda a sus seguidores para ganarse una beca e irse a estudiar a Irlanda.

La famosa utilizó sus historias de Instagram para solicitarle a sus seguidores que le dieran votos para seguir participando en un concurso de Tik Tok, donde no solo tendrá la dicha de estudiar inglés, sino que también podrá trabajar en el país.

Rodríguez comentó que el “tiempo de Dios es perfecto” y se ha presentado la oportunidad de participar por una beca e ir por su sueño, estudiar inglés, algo que siempre había tenido en sus planes.

“Reforzar mi nivel de inglés es mi prioridad, para cumplir todos mis objetivos”, dijo la panameña.

NO PUEDES VER: Orgullosas de ser panameñas

Milka participa del programa de “Work and Study Travel” y “ELI Schools”, empresas que se han unido para seleccionar un grupo de 15 personas que se convertirán en embajadores de América Latina.

El objetivo de la beca es promover Irlanda como un destino educativo y para ello buscan jóvenes innovadores, curiosos, apasionados y que estén comprometidos en aprender inglés y vivir la cultura irlandesa, se elegirá un ganador por país.

Para los que desean apoyar a Rodríguez tienen hasta el 4 de noviembre para votar, ese día se darán a conocer a los 10 mejores Tik Toks de cada país en la cuenta de “Work and Study Travel”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.