Mirta, hospitalizada por varios días a causa de una neumonía

Desde la cama del hospital, ayer, la locutora contó lo sucedido a sus seguidores, pero aseguró que gracias a Dios está mejor.
Mirta, hospitalizada por varios días a causa de una neumonía

Mirta, hospitalizada por varios días a causa de una neumonía

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La expresentadora Mirta Rodríguez quedó en el hospital a causa de un resfriado que la llevó a una neumonía, así lo hizo saber a través de un video en su cuenta de Instagram.

Desde la cama del hospital, ayer, Rodríguez contó lo sucedido a sus seguidores, pero aseguró que gracias a Dios está mejor.

“Quiero contarles que estuve muchos días aquí (hospital), pero ya eso y mejor. Tuve una neumonía que se me complicó, pero gracias a Dios, los doctores, las enfermeras, y la gente que me animaron, estoy mejor... gracias por la atención”, dijo la actriz.

Comentó que todo empezó como un resfriado, pero se le convirtió en una neumonía, presentando dolores en la espalda y en el pecho, por lo que se mantuvo con fuertes antibióticos.

“A veces las gripes comunes se complican y en mi caso quedó en una neumonía que me mantuvo en el hospital muchísimos días, con fuertes dosis de antibióticos dolores de espalda y pecho, una tos que creí nunca se me quitaría”, expresó la encargada del programa “El Julepe”.

NO DEJES DE LEER: Flex asegura que no suena en Panamá

Por otro lado, agradeció a todo el personal médico del hospital por sus atenciones.

Días muy duros, pero hoy (ayer) puedo darle gracias a Dios, a mi familia y amigos por sus oraciones y los buenos cuidados que recibí”, manifestó Mirta, quien hace poco fue víctima de un robo en un centro comercial.

Además, dijo que podrá terminar su recuperación en casa. “Me siento más recuperada y ya voy a regresar a mi casita”.

“Agradecida con todo el equipo y los neurólogos el Dr. Santamaría y el Dr. Paredes que estuvieron muy pendiente de mi, estoy mucho mejor y podré terminar mi recuperación en casa, gracias Dios mío por esta nueva oportunidad de vida”, señaló la expresentadora de Hecho en Panamá.

Tras dar a conocer su situación, Rodríguez recibió muchos mensajes de pronta mejoría y apoyo “Dios es bueno”, “Siempre en nuestras oraciones, sigue luchando, Te quiero amiga”, “Bendiciones, cuídese mucho”, fueron algunos de los mensajes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.