Mirta Rodríguez regresó a lo que tanto le gusta, su programa

La locutora se mostró contenta al retomar sus labores.
Mirta Rodríguez regresó a lo que tanto le gusta, su programa

Mirta Rodríguez regresó a lo que tanto le gusta, su programa

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La locutora de música típica Mirta Rodríguez regresó ayer al programa “El Julepe”, tras recuperarse de una neumonía que la mantuvo alejada de la emisora por varias semanas.

Aunque Rodríguez había retomado, a inicios del mes de junio, sus labores en Grupo Grada (teletrabajo), no lo había hecho a su programa.

Recordemos que la cantante compartió, a través de sus redes sociales, el pasado 19 de mayo, que sufrió una neumonía, que la mantuvo en el hospital, por varios días, con mucho dolor de espalda y pecho, por lo que tuvo que ser medicada con fuertes dosis de antibióticos. Posteriormente estuvo en reposo en su casa.

“En lo que me gusta, gracias a Dios, retomando lo que tanto disfruto, mi programa de radio… que junto a mi agua @cocosolisproll le brindamos lo mejor de nuestra música”, expresó Mirta en su cuenta de Instagram.

NO DEJES DE LEER: Japanese tiene su primera dosis, exhorta a que se vacunen

El escrito lo acompañó con una fotografía de ella en el estudio de Quiubo Estereo.

Al instante, seguidores le manifestaron su cariño y le enviaron muchas bendiciones en esta semana que arranca de la mejor manera, haciendo lo que le gusta, compartir buena música.

“Mirta es bueno verte en acción otra vez, qué bueno”, “Me alegro Mirta que estés bien”, “Se te extrañaba mucho, saludos”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales de sus fanáticos y seguidores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.