Modelo demandaría a Drake por poner salsa picante en su condón

Según varias fuentes de entretenimiento en Estados Unidos, una reconocida modelo de Instagram lo llevará a la corte luego de pasar una noche juntos.
Modelo demandaría a Drake por poner salsa picante en su condón

Modelo demandaría a Drake por poner salsa picante en su condón

Por: Redacción / Web -

El cantante Aubrey Drake Graham, mejor conocido como Drake, podría enfrentar una demanda por un lío bastante extraño, esto luego que una mujer lo acusara de ponerle picante al condón que ella tocó.

LEE TAMBIÉN: ¡Ta' seria la cosa! Osvaldo suspende baile por el alza en casos covid

Según varias fuentes de entretenimiento en Estados Unidos, una modelo de Instagram lo llevará a la corte luego de pasar una noche juntos.

Al parecer, el intérprete encontró una manera llamativa de evitar embarazos no deseados y aplicó un método bastante inusual en su último encuentro sexual.

El medio MTO News reveló que ambos se conocieron por redes sociales y luego de algunas conversaciones, decidieron concretar un encuentro para conocerse. Luego de varios tragos encima, el cantante invitó a la mujer a su habitación de hotel, donde estuvieron juntos un rato antes de pasar a algo más íntimo.

Posterior al acto y luego de que ambos aceptaron llevarlo a un segundo plano, comenzaron las caricias y él se levantó hacia el baño para colocarse un preservativo.

Tras varios minutos de todo, se levantó nuevamente para deshacerse del condón. Una vez que regresó a la habitación, la modelo entró al baño para recuperar el mismo y supuestamente impregnarse con el.

Como era de esperarse, sus intenciones fueron frustradas a los pocos minutos, pues comenzó a gritar de dolor tras sentir ardor en sus partes íntimas.

Para ese entonces, Drizzy corrió a verla y admitió que puso salsa picante en los preservativos para matar su esperma antes de tirarlo a la basura.

Hasta el momento, el artista se ha mantenido al margen de la situación, pero se espera que pronto haga declaraciones al respecto. Se desconoce la identidad de la parte acusadora. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.